sábado, octubre 13, 2012

Análisis + Cambio de look

Hola, hoy vengo inspirada, y ya que una chica me ha pedido un cambio de look lo solté todo :)

Opinión:
Me gusta el look pero los reflejos rosas y el pelo rojo no combinan muy bien, me explico, el rosa y el rojo pelean entre si para ver cual de los dos se usa más. Tampoco me gustaros las pestañas postizas, pero cada cual tiene sus gustos. Me ha parecido un look demasiado dulzón para las fechas que se aproximan.


Yo, he hecho un look especial halloween
(Pidan me si quieren uno)
Todo con materiales que ya tienes, sin aplicar demasiados maquillajes ni demasiadas joyas, sencillo pero con un toque chic. Es temática halloween como ya dije antes que va acorde con un look de ropa que la he hecho, aquí va el análisis.


Me encanta ese look, es super sencillo y a la vez precioso pero, como ya dije, ahora que estamos por Halloween te recomendaría un disfraz, y no, no hace falta que lo compres, yo misma te hice uno con materiales que ya tienes, para que arrases este halloween.


Todo lo tienes y es a StarCoins para ya gente que lo quiera comprar, aquí van los materiales que usé:




La Falda corta de tul, hay que colocarla encima de la camiseta de modo que queden solo los tirantes y un trozo de la camiseta por la parte de arriba, usando este tip quedará una camiseta de tul SuperMona:)

PD: Abro nueva sección, cambios de looks y looks temáticos, por ejemplo uno de halloween, uno romántico, etc... Si quieren uno comente o contacten dejando me un comentario en el libro de visitas.

7 comentarios:

  1. Hola! Soy almisAnime de nuevo xD Me gustaría un cambio de look(ya se que te pedí uno hace como un mes & medio pero con esto de los 2 millones de miembros me he comprado más cosas) si?Porfa (: Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola soy xoxo.stardoll. me encantaria un cambio de look

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantaria que me hicieras un cambio y un analisis de look:) porfavor!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento se me olvido poner el nombre de mi doll:$ Soy LelyBieber es Stardoll

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected