martes, julio 26, 2011

Muchas Gracias&Concurso!

Que emocion! Ya tenemos 45 seguidoras! Muchisimas GRACIAS! Son lo mejor!
Y porque no celebramos con un concurso? Les aviso que mañana me voy a la casa de mi mama donde no tengo computadora y por esa razon hare el concurso facil y rapido. Ahora les contare de que se trata. Se trata de armar un conjunto de la nueva tienda;'Sea Of Stars'. Aqui les dejo las reglas.
-Puedes armar el conjunto en StarPlaza, NO es necesario gastar StarCoins/Stardollares. NO puedes usar items de otra tienda.
-Cuando termines de armar tu conjunto toma una foto de ella y sube lo a Tinypic.com , y pones el link y el nombre de tu doll en un comentario.
-Regalos;
*Si eres Superstar, te compro una prenda que tenga el valor de 30StarCoins(no soy superstar).
*Si eres No-Superstar, podrás elegir un premio del Gift Shop con el balor de 30StarCoins.
Habrá una ganadora. Te contactare si eres la ganadora.
-Tienen hasta mañana por la mañana, quizás a las 8 AM escogere una ganadora.
(Yo escogere la ganadora, ya que no tengo tiempo para hacer un poll).
Yo se que los regalos no son mucho, pero me encantaría tener mucha participación, ya que ustedes me inspiran hacer el blog mejor.
MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected