miércoles, julio 13, 2011

Busco escritoras!

Hola! Al ver que no todos los días, estoy en casa no puedo actualizar el blog, y cada ves son mas las noticias viendo que es verano! He llegado a la conclusión que necesito 2 escritoras. Claro soy un poco exigente, porque me gusta tener el blog en orden.
Ojo; que nada mas serán 2 elegidas, quienes estarán a prueba por una semana!
butterflies_divider_2 Myspace Divider
Aquí les dejo los requisitos.
•Manera de escribir(ortografía); tienen escribir el Español correctamente, claro sin los acentos. Pero seria perfecto si puedes!
•Imágenes; tendrás que saber como agrandar los items, sin dañar la cualidad. Los imágenes tienen que contener el nombre del blog(Ciudad Stardoll) y tu nombre de doll. Ejemplo;

•Trucos; quiero que publiquen como yo publico los trucos.
•Proxy Web y Proxy Manual; tendrás que saber como buscar y trabajar con proxy web y proxy manual.
•NO repartimos el trabajo; con esto quiero decir que no hay nadie fijo para una sección, todas podremos publicarlo. Además, si ves que ya esta publicado, porfavor, NO lo publiques de nuevo!
•Opiniones; claro que están bienvenidos, si no contienen palabras fuertes, insultos etc!
•Favores, etc; esto NO se permite ya que el blog es para INFORMAR y no hacer PUBLICIDAD!
•NO banners; ya que tu firma estará en la imagen, no es necesario banners!
•Enlaces de spoilers; estaría perfecto si sabes como buscar spoilers de tiendas y ropa/accesorios.
Es un bonus si sabes el link para ver los logo y bolsas.
butterflies_divider_2 Myspace Divider
Ahora llena este formulario en un comentario;
-Nombre*(Puede ser tu primer nombre, no es necesario mencionar tu nombre completo);
-Nombre de Doll*;
-Edad;
-Desde cuando estas registrada en Stardoll?*;
-Tienes/escribes en otros blogs?*(Ojo;Si ya escribes para dos o mas blogs, no te inscribas, ya que después vas a dejar el blog porque eso mucho);
-Sabes el link de buscar Spoilers?*;
[]Si []No
-Eres miembro normal? Superstar? O Royalty?*
[]Miembro Normal []Superstar []Royalty.
-Extra; Aquí puedes escribir mas cosas sobre ti o Stardoll.

*Las preguntas que tienen estrella DEBEN ser contestadas.*

butterflies_divider_2 Myspace Divider
-Las escritoras serán mencionadas, tan pronto pueda-
GRACIAS!

4 comentarios:

  1. nombre:Paloma
    Nombre stardoll: Paluchy_10
    Edad:11
    Registrada en stardoll desde :25/08/2010
    tienes otros blogs: no
    buscar spoilers : NO
    Miembro Normal

    Les cuento sobre mi se buscar trucos ,una cosa no se agrandar imágenes me enseñan? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma, tienes una cuenta de Blogger? Para ser escritora necesitas una cuenta(:

    ResponderEliminar
  3. Nombre : Osmary
    Nombre Stardoll: Osmariii
    Edad 12
    Registrada: 22/10/11
    Tienes Otro Blog : Si llamado trucosstardollcitys.blogspot.com
    Buscas Spoirles : SI
    Miembro SuperStars

    ResponderEliminar
  4. -Nombre de Doll*; Fiore 1396
    -Edad;14 años
    -Desde cuando estas registrada en Stardoll?*;Desde 18/12/2013
    -Tienes/escribes en otros blogs?* Si solo dos-. Pero tomame en cuenta
    -Sabes el link de buscar Spoilers?*; Siii

    -Eres miembro normal? Superstar

    Bueno me llamo Fiorella,estoy en blogger desde 2010,ya que me hackearon varias veces. En 2012 se me ocurrió crear un blog donde todas las chicas stardolleras puedan buscar sus trucos y charlar sobre su vida,obviamente,en stardoll.
    Siempre mi pasión fue blogger,los gráficos y diseños,y servir a mis hermanas stardolleras.

    Si estoy aceptada mandame un e-mail o una solicitud a fiorestardollera@gmail.com
    ♥Saludos

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected