Páginas

martes, julio 10, 2012

Error resuelto.

Hola chicas no se si se enteraron yo lo había visto antes pero pensé que era normal luego una amiga lo publico en su blog y pensé que era un error y ya está resuelto.

El error consta que la tienda LE saco un vestido que costaba 1500 SD !!! pero yo lo que pensé que estaba normal pero lo vi de nuevo y ahora cuesta 150 SD si no me creen les dejo el precio anterior y el nuevo.


Besos,Osmariii


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.