Páginas

jueves, diciembre 02, 2010

Suite Shop!

Llegaron muchas cosas de Navidad en tu Suite Shop.

Los dos(2) arboles, lo recivimos el año pasado gratis. Los Superstars podrían recivir los dos(2) arboles y claro el verde era de los Non-Superstars. Ahora estan vendiendo el arbol Superstars, a 6oSD!!! Que horror!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.