sábado, septiembre 05, 2015

Cuadro ¡GRATIS!

Hola, mis amores
En Brasil hay un nuevo concurso donde al participar, contestando correctamente las preguntas, de regalo nos llevamos un hermoso cuadro.

Este concurso se encuentra disponible para miembros de Brasil.


~ Si no eres de Brasil, ve aquí.
~ En la barra del sitio web escribe: stardoll.com/en/clubs
~ Inicia sesión.
~ Ahora escribe en la barra del sitio web:
http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=4250
~ Contesta las preguntas ¡correctamente!:
~ Participa en el concurso.
¡Listo! Ya tienes el cuadro en tu suite.

¡! Para quienes no pueden ver la barra del sitio web, aquí les dejo una imagen dónde indica donde se encuentra: http://tinypic.com/r/qyy70j/8

7 comentarios:

  1. no se si es porque copie mal las respuestas o que, pero no me llego el cuadro ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no has contestado las respuestas correctamente D:

      Eliminar
  2. Conteste todo bieny no me llego :c Uff Al menos tengo los de Vote for me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no sé D:
      Ya que a mí y a la doll de prueba le llegaron & esas son las respuestas correctas D:

      Eliminar
  3. A nadie le funciono?? Soy la unica que le funciono??

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected