sábado, agosto 22, 2015

Cambios de Looks #3 | Sábados de looks

Hey, linduras :)
Aquí les traigo la tercera entrada de "Cambios de looks".
~ Para ver la entrada completa pincha en "Continuar leyendo"


Doll: Gaby99
Para comenzar en los ojos he utilizado el color negro, y un delineador morado como una sombra, para darle un poco de color a los ojos. También he utilizado una sombra clara, que es casi como el tono de tu piel. En los labios, usé un pinta labios de Transform que tienes, cual me parece que le queda a tu doll hermoso. El cabello es de Stardesign Hair. Un look bastante sencillo, pero me ha gustado y espero que a ti también.

Te quería dar un poco de color, ya que en el antes no tienes nada de color. Te he puesto una sombra rosado y la pintura Brave de color morado en los ojos. En los labios tienes un color fresita. Te he puesto un cabello starpoints y le he cambiado el color. También tienes un collar, de la campaña March Madness, puesto. Espero que te haya gustado :)

Tu look esta hermoso *-*. Buscando en tus joyas me he encontrado con una corona, y dije "vamos a transformarla en una princesa", no se si lo he logrado xD. He utilizado las sombras rosado y blanco. También le he puesto unas pestañas postizas, y en los labios tiene un color bien rosado. El cabello es uno que he has comprado, y le cambie el color. Al final le he puesto la tiara. Quería ponerle blush, pero no me salió xD. Espero que te guste.

¡Esos fueron todos los cambios por hoy!  Espero que les haya gustado los cambios de looks.
Ya no tengo más dolls pendientes para un cambio de look, así que si deseas un cambio, solamente tienes que dejar el nombre de tu doll en esta entrada. Las que ya han tenido un cambio de look, NO se podrán apuntar de nuevo.
¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected