sábado, agosto 15, 2015

Cambios de looks #2 | Sábados de looks

Hola, preciosas ♥
¿Qué tal están? Espero que bien. Aquí les tengo la segunda edición de la sección semanal, Sábados de looks.
Si deseas ver los cambios de looks, pincha en "Continuar leyendo".


Doll #1: demi2114
1: The struggle was real. La verdad es que no sabía que tipo de maquillaje hacerle a tu doll. La verdad es que no sé por qué. Después de pensar, pensar y pensar, he logrado algo. He usado el delineador morado como una sombra, cual lo he combinado con el color gris. En los labios le he puesto el gloss de Mayebelline nada más. Le he puesto un peinado diferente y también he cambiado el color. Espero que te guste :)

Doll #2: priscilaoros
#2: Me encanto el look de tu doll, esta preciosa :). Bueno, he utilizado la sombra de color verde, para así darle color al maquillaje. No he puesto ningún labial, ya que pensé que tus labios con ese color "natural", esta perfecto. Le he puesto a los ojos unos "wings" que tenias y también unas pestañas postizas. He cambiado el peinado del doll y le he puesto un collar de triángulos de distintos colores. Espero que el cambio de look sea de tu agrado :).

Doll #3: gabrirmz
 Bueno, como tenías los ojos pequeños no podía utilizar un delineador color negro, ya que haría que los ojos se vieran aun más pequeños, además ya tenías ese look a tu doll. Entonces opte por utilizar colores coloridos. Los colores que he usado fueron el blanco en las esquinas de los ojos y morado en el resto del ojo. Después he utlizado las sombras de los mismos colores en las mismas partes de los ojos. En los labios escogí el mismo labial que estabas usando al comienzo. Al final le he puesto un poco de blush, admito que soy pésima aplicando los blush xD. Le he puesto unas pestañas postizas, un beauty mark. También te he cambiado el peinado y el color de pelo. Espero que te haya gustado :)

4 comentarios:

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected