lunes, julio 06, 2015

¡Spoilers!

Hello ♥
Aquí les tengo unos spoilers curiosos que he encontrado.
Son Hot Buys que ya hemos tenido alguna vez en Stardoll, y no creo que son para una nueva colección de Callie's Picks por que; en primera ya hemos tenido una nueva colección esta semana y en segunda son todos Hot Buys y mayoría de las veces las colecciones de Callie's Picks son una mezcla de tributos, hot buys y otras prendas/accesorios. Así que me he quedado pensando para que serían y me he acordado de Hot Buys Summer Retro, una tienda que hemos tenido en el 2013. La tienda siempre tenía hot buys antiguos, era como un Callie's Picks pero solamente que todas las prendas eran hot buys.
Pero la verdad no sé si tengo razón ya que no he encontrado las bolsas, pero bueno... Dejame en los comentarios sus teorías para que son estos hot buys.

1 comentario:

  1. Me siento como un bebe cuando habían de cosas de antes de que mi doll naciera ;-; Jaja ni idea, pero amo algunos de estos hotbuys *-*

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected