miércoles, mayo 06, 2015

Callie's Picks | ¡Nueva Colección: Oriental Express!

Hey, lindas.
¿Cómo están? Espero que muy bien el día de hoy (:
-
La tienda Callie's Picks nos presenta su nueva colección: Oriental Express. La colección cuenta con dos pisos y como sugiere el nombre; se encuentra inspirado en moda del Oriental. 


Aquí las prendas que más me gustaron:
La verdad es que me ha encantado algunas prendas de esta colección, principalmente los jeans, son hermosos *--*
De izquerda a derecha: Stud Highwaist Leggings, 20 Stardollares // Mudd Skinny Jeggings, 110 Starcoins // Mudd Skinny Leggings Jeans Black, 14 Stardollares // Dress Inspired by Giles, 24 Stardollares, Royalties-only.

¿Te ha gustado algo de esta nueva colección?

5 comentarios:

  1. UuU felizmente uno de los pantalones estaba a sc ♥ Lindo blog!! :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta casi todo lo oriental, en especial lo japones =^-^= así que ame esta colección *-* obvio que comprare todo lo que este a sc :3 pero el martes :v como siempre :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿por qué el martes? xD

      Eliminar
    2. Es el ultimo día, lo dejo en mi wishlist toda la semana siempre hay un alma caritativa que me regala algo xD

      Eliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected