miércoles, enero 01, 2014

¡Feliz año nuevo!

Hey!
Esta entrada ha sido programada para ser publicada justamente a las 12 de la noche para celebrar el año nuevo.
La verdad es que no sé que decir... Este año fue un camino largo de aprendizaje para mí tanto en mi vida personal como mí vida virtual. He hecho cosas que nunca pensé que podía hacer. Este blog todo los días fue creciendo y espero que siga así en este nuevo año. 

En este año nuevo les deseo con todo mí corazón que puedan lograr su metas, cumplir sus sueños y ser personas de bien. Piensa antes de decir las cosas, escucha dos veces antes de contestar. Que en este año aprendamos a tener más paciencia, exigir menos, dar más y intentar compronder más a los demás. Espero que puedan levantar todo los días de la cama y agradecer a Dios por todo lo que tienen. Que en este año aprendamos a perdonar a los demás, no es lo más fácil de mundo; pero no es imposible. 

‘Take risks and conquer your fears’
‘No importa las veces que nos caemos, si no las veces que nos levantamos’

¡Feliz año nuevo!
image


2 comentarios:

  1. Hola Jenny! AlmisAnime al habla. Primero que nada, muchísimas gracias por est blog, por todo tu esfuerzo, por hacer de nuestra experiencia en Stardoll aún mejor; agradezco por mi y por todas las personitas que ayudamos a crecer principalmente con las visitas este maravilloso punto de encuentro, que sin ti no sería nada, y que en mi opinión encabeza todos los blogs de stardoll. Espero que este año y todos los que siguen sean igual de exitosos para ti, en tu vida personal, en la virtual, en todos tus proyectos sean en la vida real o en la web... Y si vine un poco tarde a desearte muy feliz año, más vale tarde que nunca :) feliz año nuevo y viejo, mis mejores deseos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa. ¡OMG! Que palabras más hermosas *--*. Muchas gracias a tí, por haberte tomado el tiempo para escribir ese hermoso comentario. Yo también te deseo todo lo mejor en este año, que puedas cumplir todas tus metas y sueños. Jeje, como podrás ver no soy muy buena en esto xD. Te agradezco con todo el corazón todo lo mejor, no solo en este año sino todo los que todavía no han llegado. ¡Muchas gracias! ♥

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected