domingo, septiembre 16, 2012

Cambios de look y análisis

Hola! Antes de todo le quería decir a Jenny/Black_Princess que está chulisimo el diseño del blog y las firmas. Ahora pondré los cambios de look y análisis.
 Primero es un cambio de look a Meowlody_mh_cat.


Mi opinión:

Me gustó mucho el maquillaje y la originalidad que puso en el look pero el color de pelo y el peinado han fallado. Aunque aquí no hablemos sobre la ropa me encantó su look. Las joyas me han gustado también pero ha sobrado la cinta de la cabeza.











Mi opinión:

Ahora está mejor, ya que el pelo negro combina con su tono de piel y el  peinado con su forma de los ojos. El maquillaje no es muy sobre cargado y hace un tono muy bonito. No hay muchas joyas y las que hay están muy bien.















Análisis de look a selenasofi43.
Bueno... Este look me gustó pero estaba mejor con los artículos por separado, hay muchos colores en una sola chica. Empezando por el color de pelo, rojo y verde, terminando por el negro y rosa de los zapatos pasando por el azul de la camiseta, el negro de los leggins y el bolso morado y dorado. La combinación de la camiseta y los leggins está bien pero los zapatos con la pluma no me gustan mucho. El bolso y el lazo combinan entre ello pero no con lo demás.
Un 5.

Ahora un análisis de look a AmandaaPaz. No haré un cambio ya que me pediste uno ya hace unas semanas y hacer cambios de look leva bastante tiempo y hoy no puedo estar mucho más en el ordenador.

Sinceramente este look me ha encantado. Los colores pastel son muy bonitos ya que combinan también con tu tono de piel, el bolso, y las playeras no combinan con el resto del look pero dan un toque de originalidad.
Un 10.

Los análisis de que me quedan los haré luego ahora tengo que ir a la residencia a visitar a mi bisabuelo.

1 comentario:

  1. Hooola! Como Van Chicas! Ojala Bien! Emm... Le Vengo a Pedir Un Analisis De Look! Mi Doll es punkera18

    Thanks!

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected