martes, julio 17, 2012

Sorteo~

CERRADO!
GANADORAS ANUNCIADAS -> AQUÍ.
_____________________________________
Helloo!
Celebrando qué tenemos 90 seguidores, les traigo este sorteo.
Habrá 3 ganadoras, ya qué hay 3 puestos.
Para poder participar en este sorteo, tienes qué ser seguidora del blog. Este sorteo lo haré en random.org.
Para poder participar, como ya dije anteriormente tienes qué ser seguidora del blog, y comentar aquí tú nombre de Stardoll. También puedes dejar sí eres seguidora.

Primer Lugar~

Segundo Lugar~

Tercer Lugar~

El sorteo lo haré mañana cuando me haya levantado (más seguro en la tarde xD).
~Recuerda, qué sí comentas como anónimo ó no eres seguidora del blog, no te tomaré en cuenta.
~Recuerda dejar el nombre de tú doll.
Suerte a todas! Y mil gracias por seguir, visitar & comentar en el blog.

15 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Osmariii,y soy seguidora del blog!

    ResponderEliminar
  2. yo participo soy lulupolato,seguidora

    ResponderEliminar
  3. hola holaaa... mi nombre es GeneCollaguazo :D

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es AmandaaPaz y soy seguidora del Blog :3

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es panquesitorojo6 y soy seguidora porque vez mi foto y mi nombre jajajaaj

    ResponderEliminar
  6. ola mi nombre en stardoll es guapaandy y me gustaria participar, soy seguidora de tu blog y de tu club en stardoll besos y graciias ^_^

    ResponderEliminar
  7. MI NOMBRE ES MARIASMILE28 Y SOY SEGUIDORA DEL BLOG SUERTE A TODAS:)

    ResponderEliminar
  8. hola soy sara1587 y soy una de las mayores seguidores de este blog. besoos!!!!

    ResponderEliminar
  9. mi doll es aye.sa :D suerte a todas!! y si soy seguidora del blog :D

    ResponderEliminar
  10. Participo! Soy Pilera aqui y en Stardoll :)

    ResponderEliminar
  11. yo participo estefaniarock9 y soy seguidora

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo participe en un concurso de Juego Rapido de buscar unas flores ¿cuando van a decir el resultado?
    ----------------------------------------------------------------
    Concurso de ahora:
    Mi doll:Chicamolabella
    Ya soy seguidora del blog!!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola!! me apunto, soy seguidora. mi doll es merceditas108. lindo blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Soy seguidora y mi doll se llama AkiraKaulitz

    ResponderEliminar
  15. ola si soy seguidora, me apunto, mi doll es Rosariz
    Exitos al blog

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected