domingo, marzo 11, 2012

Me da cosa,dejar el blog!

Buen dia,mis amores! :*
Si lo se,no se esperaban que publicara esto ^-^ pero es que se me hace dificil dejar el blog porque aunque halla estado poquito tiempo en el,uno se encariña jiji x3 Así que decidi para no dejar el blog publicar make-ups,conjuntos si puedo un truco,porque me da cosa dejarlas solas mis niñas! Y porque el  blog tiene potencial ;D y es muy lindo & acompañador!
Espero poder estar de acuerdo con Jenny para que sigamos siendo amigas & compañeras bloggeras! n_n
Atte:
Anita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected