viernes, enero 13, 2012

Feliz Cumpleaños!

Hola[:
Como estan? Espero que bien. Este es un segmento nuevo del blog! Se llama; 'Feliz Cumpleaños'. Y como lo dice el titulo, se trata de desear a las personas en su dia especial! Cada vez que hay alguien que cumple años, habra un post para ellos. Tienes que inscribirte! Es muy fácil!
TODOS pueden participar!
Así que, si deseas inscribirte, eres libre, ya que solamente tienes que dejar estos datos;
  • Nombre de tú doll;
  • Tú fecha de cumpleaños; Día | Mes
Porfavor, les pido que me dejen la fecha como yo lo tengo, para así no cometer errores a la hora de felicitarlas. Por el momento soy YO quien deja el comentario y el regalo.

20 comentarios:

  1. mi stardoll se llama miss_k_pa y cumplo el 17/3

    ResponderEliminar
  2. :) Aii que bonito ! :D EstrellaLadyAna cumplo el 17 de Septiembre >3

    ResponderEliminar
  3. Mi Doll se llama Dulcejojo123 y mi cumple es 1 de abril :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Mi Stardoll Se Llama EMO....EMO

    ResponderEliminar
  5. MI DOLL SE LLAMA:NANUNI2012
    MI CUMPLEAÑOS ES EL:2/4/2012

    ResponderEliminar
  6. necesariamente tengo que ser seguidora del blog? esque me hackearon el face y usaba la misma contraseña para el twiter,de todos modos mi doll es:wabylady y mi cumpleaños es el 04 de mayo

    ResponderEliminar
  7. hola soy wabylady y mi cumple es el 4 de mayo,(si ya se,lo escribi hace mucho pero es para que no se les olvide)el blog esta fantastico :D

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Heeigl y mi fecha de cumpleaños es 22 de Septiembre

    ResponderEliminar
  9. soy Ingridute9 y mi cumple es el 15/8

    ResponderEliminar
  10. soy ChicaAna12Diva y mi cumple es el 4/9 :)

    ResponderEliminar
  11. Hola,mi doll se llama Osmariii,y cumplo el 14/08.

    ResponderEliminar
  12. Mi doll se llama jani_fabiana y mi cumple es el 31 de julio :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi doll es Isabela_06 y cumplo años el 16/08.

    ResponderEliminar
  14. hola

    panquesitorojo6 cumple el 6 de febrero

    ResponderEliminar
  15. DraculauraClara y cumplo el 21/07

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected