martes, enero 04, 2011

Pronto en el blog!

Hola todas/os. Como estan? Bueno, um, les queria comentar algunas cosas que quiero intentar en el blog,
Campañas
Um, les explico, cada semana habra una campaña para 4 niñas con el sueño de ser,
- Covergirl,
- National Covergirl,
- Ganadora de Album,
- Ganadora de Decorado.
Nosotras(del blog) INTENTAREMOS ayudar las realisar ese sueño. Todos los dias, por 7 dias, hare una entrada con un enlace con una foto a sus suites, decorado, album. Interresada?
Entonces tendras que contactarme, por mail o por mi libro de visitas. El mensaje por mail tendra que ser asi;
Asunto: ______x(Escriba aqui lo que quieres lograr).
Mensaje: Hola soy _____x(Escriba aqui tu nombre de doll). Y quiero que me ayudes a ser ______x(Que quieres que realisar/intentar ser).
*PORFAVOR INCLUYA SU PAIS, SI QUIERES INTENTAR SER NCG*.
Si es por mi Libro de Visitas;
Hola! Quiero que me ayudes salir ______x(Que quieres que realisar/intentar ser).
*PORFAVOR INCLUYA SU PAIS, SI QUIERES INTENTAR SER NCG*.
animated-hearts-t1 Myspace Divider
Concursos
Quiero intentar hacer un concurso cada 2 semana y 1 semana antes de que el mes termine asi para coronar una persona 'Miss ___x{El mes}'. Los concursos tendran sus premios y su descripcion. Habra una pagina esclusivamente para las/los ganadores/as y el concurso andante. El 1 concurso se realisara el 8 de Enero.
animated-hearts-t1 Myspace Divider
Bueno, opiniones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected