sábado, diciembre 26, 2009

Nuevo doll; Kellan Lutz


Kellan Christopher Lutz, nació el 15 de Marzo en el año 1985. Es un actor Estadounidense, quien interpretó a Emmett Cullen en la película, Crepúsculo, basada en la novela de Stephenie Meyer, antes de este papel el cual le a llevado a la fama el actuo en la serie "90210" basada en la exitosa vídeo musical Whit Love de Hilary Duff, donde personificaba a un chico que busca a la artista durante el rodaje.




Información; Wikipedia & Imagen real de Google.

2 comentarios:

  1. hola me cree una cuenta en stardoll chino pero no puedo confirmar mi e-mail porque no me llega el mensaje de stardoll y no puedo jugar..
    si sabes como tengo que hacer ayudame por favor!
    gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anónimo. No se que hacer tampoco! Yo tengo algo de 1400 Starpoints, y todavia no confirmo me cuenta. ]:
    No juego mucho ese Stardoll mas. Bueno, gracias por el comentario!

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected