jueves, agosto 27, 2009

Doramas Coreanos!

Hola a todos!

Lo lamento mucho, es que ya últimamente no hay mucho por decir de stardoll Chino, pero para mañana les traeré algunos datos de como tener más starpoints, etc..

Hoy, les hablaré de unos droramas coreanos que son muy buenos y los pueden ver en sub español por la web [Youtube]

Yo, he visto muy pocos a comparación.. =D

Los voy a enumerar por mis favoritos... ¿Ok?


1-Boy Before Flower (Pueden encontrarlo como DORAMAMEX BBF Sub. español 1 1/7)
[Actua unos de mis actores favoritos Lee Min Ju,
Kim Hyun Joong, Kim Bum]
2-Palacio Imperial (Pueden encontrarlo como Palacio Imperial 1a)
3-My Girl (Pueden encontrarlo como Mi Girl (Mi Chica,Sub. Español) Cap. 01 Parte 1/7)
[Actua uno de mis actores favoritos Lee Jun Ki]

4- Tres papás y una mamá (Pueden encontrarlo como 3 papas y 1 mama 1/1 [Luego 1/2] )
[Actua uno de mis Actores preferidos
Jae Hee]
5- Witch yoo hee (Pueden encontrarlo como witch yoo hee español 1 1/8)
[Actua uno de mis Actores preferidos
Jae Hee]


Me encanta!! Son los mejores!!

Uuhhmm,,, Witch Yoo hee es muy recomendable!! Es genial!! Todas son geniales! =) Toodas me encantaron!!!


Sii has visto alguna, por favor, dime el nombre! Yo la buscaré! En estos momentos voy a ver cual veo, tengo ganas de ver uno, espero que sea tan bueno como BBF que es el mejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected