Hello
.
En celebración qué pase el año, voy a hacer este juego
.
Recuerda qué tienes qué ser seguidora del blog para poder participar.
CERRADO!
GANADORA; EstrellaLadyAna.
Sabes quien es ella?
Regalo;
-Recuerda dejer el nombre de tú doll.



Adele!!!!!!!!!!!!=D
ResponderEliminarEs Adele y mi nombre en stardoll es AmandaaPaz
ResponderEliminaradeleee mi nombre de doll es panquesitorojo6
ResponderEliminarEs Adele soy meowlody_mh_cat
ResponderEliminar